Categorías
MUESTRAS GRATUITAS

MUESTRA GRATIS DE SHISEIDO

SHISEIDO

SHISEIDO

PARTICIPA Y GANA UNA RUTINA
REAFIRMANTE PERSONALIZADA
PARA TU PIEL

SHISEIDO

Reafirma tu mejor versión con el primer lifting cosmético con poder acelerador de juventud: Vital Perfection.
Inspirado en nuestras más recientes investigaciones holísticas en dermatología y neurociencia, Shiseido ha desarrollado una revolucionaria solución con múltiples beneficios para la piel que permiten revitalizar su potencial.
Uplifting and Firming Cream, crema 24 horas de textura sedosa que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.


Vital Perfection ha sido formulada con ReNeura Technology++™ para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo KURENAI-TruLift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad* para mejorar la firmeza.
El complejo VP8 con 4MSK bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel.

Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate es el primer sérum creado que activa la inmunidad de la piel de la firma Shiseido. 

SHISEIDO

Este Serúm de Shiseido, concentrado tiene un compuesto que consigue incrementar la energía interior de la piel, trabajando los 4 poderes principales: el poder para resistir, el poder para proteger, el poder para regenerar y el poder para fortalecer la epidermis. Los estudios afirman que existen resultados visibles en el tono de la piel, se ve más radiante y con un tono homogéneo; en la textura, una dermis más firme y suave; y en el contorno facial, logra dar firmeza y elasticidad.

Ultimune Shiseido Serum es de una textura sedosa y fácil absorción, además, está preparado para cualquier edad y para todo tipo de piel. Es la dosis diaria de belleza.

Para tener unos resultados óptimos aplica el sérum Ultimune de Shiseido por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Si se utilizase otro sérum, aplicar después de este.

CONSIGUE TUS MUESTRAS AQUÍ

SHISEIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge